17 dic 2008

MIGUEL FLAÑO


De calle: MIGUEL FLAÑO

-¿Es tan normal como parece?
Creo que no.

-¿Qué es lo mejor de tener un hermano gemelo?
Que puedes contarle todo y siempre tienes un feeling especial con él.

-Y, ¿lo peor?
Que las comparaciones siempre existen.

-¿Alguna vez se han hecho pasar el uno por el otro?
Alguna. Nos sabemos perfectamente el papel del otro.

-Ser gemelos, ¿ha hecho que en el vestuario se dé alguna situación curiosa?
No. No ha dado pie a nada especialmente curioso.

-¿Qué rasgo de su carácter cree que los demás no aprecian a simple vista?
Mi sentido del humor.

-¿Cuál es su comida favorita?
El solomillo al foie y las kokotxas.

-Lo más importante de su vida es....
La gente que está a mi alrededor, la gente que me quiere.

-Si se quemara su casa, ¿qué salvaría?
A las personas que estuvieran dentro.

-Se siente incómodo cuando....
No hay nada que me haga sentir especialmente incómodo.

-Si pudiera, le gustaría....
Que todo el mundo tuviera para comer.

-¿Cuál es su prenda de vesitr favorita?
Los vaqueros y las camisetas.

-¿Con quién le gustaría irse de vacaciones?
Pasaría una parte con mis amigos y otra parte con mi novia.

-¿Qué no aceptaría nunca?
Dejarme ganar un partido.

-¿Qué sería lo primero que se compraría si le tocase la lotería?
Un apartamento en primera línea de playa en Zarautz.

-Si fuera presidente, ¿quién sería su vicepresidente?
Mi hermana.

-¿Tiene alguna disculpa pendiente?
No.

-Para informarse, ¿prensa, radio o televisión?
Prensa.

-¿De qué parte de su cuerpo se siente más orgulloso?
De nada en concreto, pero estoy contento con lo que soy.

-¿Qué le deprime?
Ver en el telediario noticias sobre catástrofes naturales, pobreza...

-¿Qué descubrimiento cree que está por hacer?
La vacuna contra el SIDA.

-Cuénteme una anécdota que le divierta mucho.
Ahora no recuerdo ninguna.

-¿Qué le gustaría que le regalasen?
Cualquier detalle que tuviera un significado importante para mí.

-¿De qué logro personal se siente más orgulloso?
De haber llegado a jugar en el primer equipo de Osasuna.

-¿Qué hará cuando se retire del fútbol?
Intentaré vincularme a algo relacionado con LADE.

-¿Qué piensa cuando se mira en el espejo?
Que soy una persona normal.

-¿Le cuesta hacer reír a los demás?
Al principio un poco sí porque soy introvertido, pero cuando cojo confianza no.

No hay comentarios: